DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

Devoluciones
  • Devoluciones por defecto de fabricación no tienen ningún costo.
  • Costo operacional de devolución $99.00 - $129.00, equivalente a costo de guía (DHL/Fedex) de retorno.
También tu puedes coordinar tu devolución y el envío del pedido/artículo es a la siguiente dirección (recuerda que los gastos de envío están sujetos a la paquetería de tu agrado) :

 

SPORTSCLOUD.MX

Parque Industrial Tres Ríos, Bodega TR1 puerta 13, Km. 40.5 de la Autopista México-Querétaro, Col. Ex hacienda San Miguel C.P. 54716, Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx.

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que se realizó la compra. Dispondrás de abono en un plazo de 14 días naturales desde que se genera la orden de devolución. Te informaremos mediante un email de la realización del abono.

Recuerda que la devolución se llevará a cabo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se entregaron, por lo que deberá ser cuidadoso con el mismo mientras esté contigo. Así mismo, deberás devolver el artículo incluyendo instrucciones y/u otros documentos que lo acompañen. Te recordamos que el artículo se devuelva en el mismo embalaje de origen.

IMPORTANTE: Ropa de baño que haya sido desprecintada tras la entrega, artículos personalizados y productos de limpieza de calzado no son susceptibles de cambio y/o devolución.