FORMAS Y DUDAS DE PAGO

¡En Sportscloud.mx tú eliges la forma de pago!

EN EFECTIVO:

  • Puedes realizar un depósito en 7eleven / OXXO. Para realizar el pago es importante que al finalizar tu pedido revises el correo electrónico que proporcionaste al momento de generar tu usuario y concluir el pedido; en el correo verás el número de referencia correcto para realizar tu pago en la caja del 7eleven u OXXO de tu preferencia. Al realizar tu pago es importante mandes una foto del comprobante de pago a nuestro WhatsApp, mail o por Inbox de Facebook para que se revisé y se planeé el envío.

CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO:

  • Puedes realizar tu pago con tarjetas Visa y MasterCard de manera confiable y segura, al momento de realizar tu pedido y escoger la forma de pago con tarjeta de crédito o débito deberás ingresar tus datos a los cuales no se les dará ningún uso más que al momento de realizar tu compra.
  • Transferencia Bancaria: Para realizar la transferencia es importante que al finalizar tu pedido revises el correo electrónico que proporcionaste al momento de generar tu usuario y concluir el pedido; en el correo verás el número de referencia correcto para realizar tu transferencia. Al realizar tu transferencia es importante mandes una foto o captura de pantalla del comprobante de pago a nuestro WhatsApp, mail o por Inbox de Facebook para que se revisé y se planeé el envío.
    • PayPal: En esta forma de pago puedes utilizar tarjetas de Visa, Master Card o American Express, tendrás que iniciar sesión en PayPal y así efectuar tu pago. Te llegará un correo por parte de paypal confirmado tu pago y de igual forma te enviaremos un correo de confirmación de compra.

      *Cuentas con 48 horas para realizar el pago y concluir la compra antes de que el pedido sea cancelado.