PREGUNTAS FRECUENTES

Con gusto resolvemos tus dudas.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibiste, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de correo electrónico a clientes@sportscloud.mx, en facebook.com/sportscloud.mx o bien llamando al 44 22 53 47 65

¿Puedo modificar mi pedido?

Claro que sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no desees y añadir otros que te interesan siempre y cuando no hayas terminado el proceso de solicitar tu pedido. En este caso, puedes solicitar una cancelación si tu pedido aún no ha sido preparado.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Mi cuenta”, en el apartado “Iniciar Sesión”, da clic sobre “Recordar contraseña” y a continuación introduce tu dirección de correo electrónico. Recibirás un email con tu contraseña. Si realizando esta acción no se soluciona el problema, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente al 44 22 53 47 65, en facebook.com/sportscloud.mx o bien por correo electrónico a clientes@sportscloud.mx.

El pedido no ha sido procesado y veo el cargo realizado en mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Es necesario que por favor contactes al Servicio de Atención al Cliente al 44 22 53 47 65, en facebook.com/sportscloud.mx o bien por correo electrónico a clientes@sportscloud.mx. Con gusto te brindaremos el apoyo que necesitas para que puedas respaldarte con tu banco de ser necesario.

¿Es necesario registrarse para comprar en Sportscloud.mx?

No. Si quieres realizar una compra puedes hacerlo sin necesidad de registrarte. Solo tienes que tener en cuenta que al realizar un nuevo pedido, deberás volver a introducir todos tus datos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nos esforzamos por que tu paquete llegue a la brevedad posible. La entrega a paquetería tiene un lapso estimado de 3 a 7 días como máximo. De igual manera, si tienes duda con el tiempo estimado de la llegada de tu paquete, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente al 44 22 53 47 65, en facebook.com/sportscloud.mx o bien por correo electrónico a clientes@sportscloud.mx.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente al 44 22 53 47 65, en facebook.com/sportscloud.mx o bien por correo electrónico a clientes@sportscloud.mx. Intentaremos solucionar el problema lo antes posible. SportsCloud.mx no acepta devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en el mismo estado en que fueron enviados al cliente.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de SportsCloud.mx?

Claro que sí. Solo es necesario registrarte en nuestra plataforma. A partir de ese momento recibirás en tu email información sobre las novedades, lookbook, campañas y productos o servicios ofrecidos por Sportscloud.mx que puedan ser de tu interés.

Otras Preguntas

Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, debes realizar esta modificación antes de confirmar tu pedido. Si tu pedido ya fue enviado, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo a través de correo electrónico a clientes@sportscloud.mx, en facebook.com/sportscloud.mx o bien llamando al 44 22 53 47 65 y nos encargaremos de gestionar el cambio de dirección con la empresa de transporte, siempre y cuando sea posible. De igual manera, si lo deseas, puedes gestionar el cambio de destinatario por tu cuenta, consultando al servicio de atención al cliente de la paquetería correspondiente. Si utilizaste Paypal como medio de pago, no podrás modificar la dirección de envío una vez realizado el pedido.
En el plazo máximo de dos meses a partir de la recepción en tu hogar, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente al 44 22 53 47 65, en facebook.com/sportscloud.mx o bien por correo electrónico a clientes@sportscloud.mx.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: a) La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez o que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco o caja de ahorros que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para realizar compras. b) Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos.
Claro que sí, puedes solicitar tu factura ingresando al siguiente link: https://www.sportscloud.mx/pages/necesito-facturar . Solo es necesario que nos apoyes a añadir tus datos y la factura estará llegando de manera automática a tu correo electrónico.
En primer lugar es importante que entres en tu cuenta, en el apartado “Mi carrito” y verifiques si tu pedido puede haberse generado por duplicado. Es posible que se haya suscitado un error en la página y al pasar a la pantalla de pago este fue anulado. Posteriormente, al volver a intentarlo, se haya generado un nuevo pedido que esté correctamente finalizado. Si al verificar tu cuenta compruebas que solo hay un pedido realizado y dos cargos, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través de correo electrónico a clientes@sportscloud.mx, en facebook.com/sportscloud.mx o bien llamando al 44 22 53 47 65. Te ayudamos a indicar los pasos a seguir y tu reembolso será efectuado a la brevedad.